Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115800
The Shins lanza peculiar video para

The Shins lanza peculiar video para "Half A Million"

08/Ago/2017

Se usaron más de 5,000 stickers en el nuevo clip de The Shins.

A principios de este año, la agrupación originaria de Albuquerque regresó con su quinto álbum de estudio. Sin embargo, todo parece que en estos cinco años reservaron mucha energía, razón por la que no han parado con los estrenos, como su reciente cover a The Smiths para el Spotify Single Series y ahora con su nuevo video.

El clip que acaba de estrenar de The Shins es para "Half A Million", uno de los sencillos promocionales de Heartworms, junto a "Dead Alive" y "Name for You". Este fue dirigido por LAMAR + NIK, un proyecto creado por Jesse High y Nick Harper. El duo es conocido por su trabajo con bandas como Pixies y Deep Sea Diver.

En las imágenes podemos ver a los integrantes de la banda plasmados en una serie de impresiones y siendo animados por medio de un stop motion, en diferentes lugares y situaciones, como el parabrisas de un auto o una tabla de quesos. Para el metraje se necesitaron 4,868 cuadros y 5,566 stickers recortados, todos pegados uno sobre otro en más de 40 locaciones.

Puedes ver el video que hizo de The Shins para "Half A Million" justo aquí: