Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105746
The Risin' Sun estrena video

The Risin' Sun estrena video

Este tema formará parte del nuevo disco de The Risin' Sun.

El trío mexicano de rock The Risin’ Sun estrenó su nueva canción “Things I’ve Never Done” acompañado de un video musical dirigido por la misma banda y Rafaella Cortés. La canción ya está disponible a través de las diferentes plataformas de streaming.

the risin sun

Esta canción es el segundo corte que presentan del nuevo material de The Risin’ Sun titulado Plastic Journey, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, sin embargo ya pudimos escuchar el primer sencillo “Girl Of a Thousand Hearts”.

En este clip, Desentis, Pony y Alexx Weber nos muestran cómo se divierten en una visita casual a la Marquesa, llena de juegos, bromas, ponys y tiendas de campaña. Mira el video a continuación:

Recordemos que The Risin’ Sun formó parte de nuestra Semana IR, en la cual compartió el escenario con Thee Oh Sees en el concierto inaugural. Posteriormente, regresaron de nueva cuenta al Foro Indie Rocks! para el festival Caravana junto a Jóvenes Adultos y Cascabel.