Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98396
PREMIERE: The Risin' Sun estrena

PREMIERE: The Risin' Sun estrena "Girl Of A Thousand Hearts"

Checa en exclusiva para Indie Rocks!, el nuevo video de The Risin' Sun.

Previo a que The Risin' Sun se presente hoy con Ryley Walker y con Thee Oh Sees en la primera fecha de la Semana Indie Rocks!, el próximo 27 de septiembre en el Foro Indie Rocks!, la banda compartió con nosotros el estreno del video de su canción, "Girl Of A Thousand Hearts".

Este lanzamiento representa lo primero que sacan desde su disco debut de larga duración en 2015, Think for Yourself.

"El video fue producido, grabado, mezclado y masterizado por la banda misma con ayuda de Alexis Rodríguez. El lado B del sencillo es 'The Ballad (Of Being A Man)', igualmente gestionado al cien por la banda, con ayuda de Juan Switalzky", compartieron para Indie Rocks!

"Todo este lanzamiento del sencillo y video tiene la bandera de hacerlo tú mismo, ya que así como las canciones, el video también fue 100% hecho por la banda", agregaron.

The Risin Sun 2016 - 1

Además de la fecha en la Semana Indie Rocks!, The Risin' Sun planea emprender nuevamente una gira nacional con varios shows en diferentes ciudades.

Asimismo, para el video todo fue grabado durante dichas giras y tocadas por la República. "También hay muchas partes psicodélicas que pensamos que representan a la banda y se ven bien. La secuencia fue como nosotros pensábamos que iba mejor con la canción y la vibra", compartieron.

¡Finalmente, hay que destacar el vestuario de su nueva sesión de fotos! Este fue hecho por Rafaella Cortés, dueña de la marca de ropa Wolf Hunt Clothing, quien les customizó estos trajes a la medida.

Disfruten aquí el video y sigan a The Risin' Sun en Facebook para enterarse de todas sus fechas y noticias.