Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97008
Thee Oh Sees + The Risin' Sun

Thee Oh Sees + The Risin' Sun

Virgin Mobile presenta

DÍA 1 | martes, 27 de septiembre | Adquiere aquí tus tickets

Thee Oh Sees

¡Por primera vez en la Ciudad de México!

TheeOhSees_JamesFernandez_2016

Guerreros empedernidos por llevar el garage, la psicodelia y el punk por todo el mundo. Actualmente la ola de psicodelia que se vive en el planeta y sus poderosas actuaciones en los renombrados festivales como Coachella, SXSW, Levitation, Primavera Sound y más, los han colocado como los actuales reyes del género, mismos que llegarán a presentar su más reciente material: A Weird Exits.

Al mando de la banda, John Dwyer ha dedicado su tiempo a componer y crear –con los diferentes integrantes–, más de 11 discos desde 1997. Una mente creativa que no sólo toca, hace fotografía y apoya más bandas por medio de su disquera Castle Face.

Síguelos en Facebook / Twitter

The Risin' Sun 

TheRisinSun

Para aquellos nostálgicos del rock psicodélico y de guitarras engendradas en la época de Cream y el Rey Lagarto, tenemos esta propuesta mexicana, The Risin’ Sun. Con un larga duración (Thinkin for Yourself, 2015) en el camino, Desentis, Pony y Alexx Weber, se han presentado con éxito en muchos de los recintos capitalinos, además de haber viajado por el mundo. Mystic Braves, Radio Moscow y próximamente, Ryley Walker, son algunos exponentes con quienes han compartido escenario.

Síguelos en Facebook / Twitter.