Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165124
The National abre campaña para apoyar a su equipo de gira

The National abre campaña para apoyar a su equipo de gira

The National y Soccer Mommy destinarán ganancias de mercancía hacia sus equipos de gira.

Miles de trabajadores se encuentran en sus hogares sin algún apoyo salarial por cuestiones de prevención ante el COVID-19, esto incluye a los equipos de gira de muchas bandas a nivel global. Es por eso que la agrupación estadounidense The National abrió una campaña para apoyar económicamente a todo el equipo que los acompaña durante sus tours.

Para Matt Bereinger y compañía su equipo de trabajo pasó a ser parte de su familia, por lo que la agrupación se preocupa por ellos y encontró la forma de brindarle apoyo a todos y cada uno de los miembros del equipo.

La campaña consiste en enviar al equipo de gira todas las ganancias que generen las ventas de mercancía oficial de la tienda online, las inscripciones al club de fans de Cherry Tree y venta de la tienda exclusiva de mercancía para miembros de Cherry Tree.

Mira aquí los tuits con fotos de su staff y los enlaces para apoyar a The National.

Otra música que de igual forma se sumó a esta iniciativa es Soccer Mommy. La compositora anunció en Twitter la venta de playeras y carteles oficiales cuyas ganancias estarán destinadas a  apoyar a sus músicos y su equipo.