Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169180
The Empty Hearts anuncia nuevo álbum y presenta dos singles

The Empty Hearts anuncia nuevo álbum y presenta dos singles

En agosto saldrá a la luz el segundo material discográfico de la superbanda The Empty Hearts y para empezar el mes de julio la agrupación ha compartido dos adelantos.

Fue en 2014 que The Empty Hearts debutó con su primer álbum homónimo. Es en este 2020 que la superbanda que comparten integrantes de Blondie, The Cars, The Romantics y The Chesterfield Kings presentará un nuevo disco. Este material llevará por nombre The Second Album y llegará vía Little Steven’s Wicked Cool Records el próximo 28 de agosto.

Como parte del anuncio la banda presentó los primeros dos sencillos, "The World's Gone Insane", que también es el lead single y "The Best That I Can". El primer tema es violentado por una serie de guitarras emocionantes y llenas de distorsión que corren a manos de Elliot Easton. Esta canción narra el caos que se refleja la vida últimamente, desde los problemas de salud, los sociales y los políticos.

En el video musical se puede ver a distintas figuras públicas que han sido centro de la polémica en algún momento, desde artistas hasta mandatarios. Dale play a continuación.

Por su parte, "The Best That I Can" muestra un ritmo veloz, acompañado de un solo de batería excepcional hecho por Clem Burke. Este tema también incluye un sentido crítico en su contenido, te invitamos a descifrarlo  a continuación.

El nuevo disco de The Empty Hearts contó con la producción de Ed Stasium, conocido por trabajos con bandas como Ramones, Talking Heads y Motörhead. Te invitamos a pre-ordenar The Second Album dando clic aquí.