Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189293
The Bunyans está de regreso con “Rum Ham”

The Bunyans está de regreso con “Rum Ham”

El trío de surf, punk y garage vuelve con un explosivo estreno doble.

El garage y el punk siguen igual o hasta más poderosos que hace veinte años, y quien no lo crea que voltee a ver a The Bunyans. Dos años después de The Opry (2019), su EP con tintes de country y surf, el grupo de Ciudad de México está de regreso para una sobrecarga de furia y guitarras distorsionadas. Así que prepárate para reventar las bocinas con sus nueva canción: “Rum Ham”.

Así es, The Bunyans regresa a la acción con un sencillo doble. “Rum Ham” es un despliegue de energía punk con un ritmo frenético inspirado en referentes como DEVO o The Fall. En palabras de la banda, éste es un tema “cargado de ansiedad, nihilismo barato e incoherencia”. Escucha la canción a continuación:

Por si fuera poco, The Bunyans también preparó un show muy especial en el Foro Sangriento de la Ciudad de México. Hoy mismo, 13 de agosto, a las 19:30 H, el grupo presentará en vivo sus nuevo sencillo, más otros temas clásicos de su carrera. Además, compartirá escenario con la banda de punk tropical Playas Negras.

¡No lo pienses más y adquiere tus boletos para este show a través de WeGow y sigue a The Bunyans en redes sociales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Bunyans (@losbunyans)