Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132761
PREMIERE: The Bunyans lanza single y videoclip

PREMIERE: The Bunyans lanza single y videoclip

31/Jul/2018

The Bunyans regresa con la fascinación por la vida nocturna.

Posterior a su participación en la cuarta edición de la Feria de Música Independiente (del 20 al 23 de junio de 2018), el cuarteto de garage rock integrado por Jorge Howcroff, Shelley Dubois, Larry L. Zimmerman y Lonzo Leon presenta en exclusiva para Indie Rocks! el videoclip del tema "(The Sole) Deputy Of Soul". Bajo la licencia de Toga Records, el nuevo sencillo de The Bunyans estará disponible en servicios streaming a partir del 31 de julio de 2018.

Bajo un formato de filme, los miembros de The Bunyans ilustran un trip retro que comienza con un auto en el que un grupo de hombres con trajes y portafolios dan un recorrido nocturno; la diversión, centros de entretenimiento, drogas, sexo y alcohol se combinan con el sonido de la agrupación: punk, surf, blues y rock.

Desde sus inicios, se ha presentado a The Bunyans como una banda representante de la nueva generación de la psicodelia mexicana caracterizada por basar su trabajo en la filosofía DIY (Hágalo usted mismo): Al tener como regla la libertad creativa, los integrantes de The Bunyans desempeñan el verdadero rol de banda independiente; Shelley se dedica al diseño de los flyers, Larry agenda las presentaciones y Jorge se encarga de la promoción de su propuesta musical. "Todas las bandas comienzan siendo independientes, tienes que hacerte tu camino", declaran.

Aquí te dejamos "(The Sole) Deputy Of Soul" :