Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194653
Korn anuncia disco y estrena “Start The Healing”

Korn anuncia disco y estrena “Start The Healing”

10/Nov/2021

Nuevo single, nuevo disco.

Korn, el cuarteto de Bakersfield, California, regresa con un esperado sencillo titulado,“Start The Healing”: la dualidad entre la luz y la oscuridad, una pesadilla surreal, terrorífica y simbólica que retoma la muerte y el renacer preternatural. Este lanzamiento es el primer extracto de su nuevo álbum de larga duración, Requiem, disponible este próximo 4 de febrero del 2022 a través de Loma Vista Recordings

Con una interpretación electrizante, la agrupación de nu metal comparte un sombrío y tenebroso videoclip dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode), quien a través de animaciones 3D incluye criaturas humanoides de esencia sobrenatural. 

Quería llevar al espectador en un viaje emocional, al igual que la canción, a una muerte y un renacer visceral y catártico que esperamos pueda ayudar a transportar al oyente a través de las dificultades personales que tenga”, explica el director.

Para este próximo disco, incluirán un tracklist de nueve canciones concebidas “bajo circunstancias distintas”. Dicho compilado nace “del tiempo y la habilidad de crear sin presión” y como resultado se obtiene algo de experimentación durante el proceso de grabación, lo que dio la pauta a un nuevo campo sonoro y texturas distintas. 

 Este LP antecede a su álbum de 2019, The Nothing, del que se desprenden algunos sencillos como “Cold” o “You’ll Never Find Me”. Escúchalo aquí.

Por otra parte, el conjunto pospuso recientemente una serie de conciertos junto a System Of a Down y Russian Circles el pasado octubre, debido a que el frontman Serj Tankian contrajo covid-19. Dichas fechas ahora se encuentran programadas para el 4 y 5 de febrero en el Banc of CA Stadium. 

No te despegues de Indie Rocks! y escucha el nuevo track de Korn aquí

Requiem tracklist:

korn_requiem_2021

  1. "Forgotten"
  2. "Let the Dark Do the Rest"
  3. "Start The Healing"
  4. "Lost in the Grandeur"
  5. "Disconnect"
  6. "Hopeless and Beaten"
  7. "Penance to Sorrow"
  8. "My Confession"
  9. "Worst Is On Its Way"