Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148650
Spike Lee detalla el soundtrack de 'She's Gotta Have It'

Spike Lee detalla el soundtrack de 'She's Gotta Have It'

Tras el estreno de su segunda temporada, el director detalla —capítulo por capítulo— el soundtrack de She's Gotta Have It.

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de She's Gotta Have It. Esta serie es una adaptación de la película homónima de 1986 —ambas dirigidas por Spike Lee—. La cual retrata la historia de Nola Darling, una joven artista que disfruta de las relaciones abiertas. Mientras que lucha por mantenerse fiel a sí misma. Aquí puedes ver el trailer.

Caracterizado por fusionar la comedia y el drama, Spike Lee nos presenta el soundtrack de esta segunda temporada a través de su cuenta de Instagram. Capítulo por capítulo, el director nos detalla las canciones que podemos escuchar en la serie. Y entre ellas, podemos encontrar sencillos de artistas como Prince, Madonna, Frank Ocean, Stevie Wonder y más.

En especial, en el quinto episodio, la mayoría de canciones son interpretadas por Prince. Durante estos treinta minutos, podemos escuchar éxitos del artista como "Sign O' The Times", "Nothing Compares 2 U" y "Kiss". Aquí puedes ver el playlist completo del capítulo.