Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146206
'The Beautiful Ones', las memorias de Prince

'The Beautiful Ones', las memorias de Prince

22/Abr/2019

Tras su anunció en 2018, The Beautiful Ones ya tiene fecha de lanzamiento.

Hace tres años, exactamente el 21 de abril de 2016, la industria musical sufrió una gran perdida tras la muerte del icónico artista, Prince. En este tiempo, se han realizado distintos tipos de homenajes para conmemorar la exitosa trayectoria del cantante. Sin embargo, después de su anuncio el año pasado, por fin saldrán a la venta sus memorias.

The Beautiful Ones será un compilado de materiales que tienen el objetivo de contar cómo Prince se convirtió en Prince. Recordemos que, antes de su deceso, el artista declaró que se encontraba escribiendo sus memorias en colaboración con el escritor y editor, Dan Piepenbring. Por lo que, además de contener estas páginas escritas por el cantante, la publicación incluirá fotografías inéditas, letras de canciones, un scrapbook y una introducción escrita por Piepenbring.

La obra se dividirá en cuatro partes: en la primera se abordará su infancia a través de sus escritos; para la segunda, se retratarán los inicios de su carrera (antes de For You en 1978) con ayuda del scrapbook; la tercer parte, será un recorrido fotográfico por su trayectoria artística hasta su momento más exitoso; el cual se abordará en esta última sección, donde se incluirán anotaciones sobre el tratamiento que el compositor le dio a su más grande obra Purple Rain (1984).

Reconocido por su estilo particular, su exitosa trayectoria y su indudable talento, esta obra biográfica de Prince representará una pieza importante para la bibliografía musical. El lanzamiento de The Beautiful Ones será el próximo 29 de octubre vía The Random House. La preventa ya se encuentra disponible, así que aquí te dejamos el link del sitio para que no te quedes sin tu copia.