Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138068
Nuevos videos de Prince

Nuevos videos de Prince

07/Nov/2018

Un vistazo a la trayectoria de Prince, a través de una serie de videos.

Han pasado dos años desde que el mundo de la música perdió a una de sus grandes voces; sin embargo, su legado e influencia continúan más vivos que nunca. Es por ello que muy pronto podremos conocer una nueva cara en la era Prince, a través de una serie de videos que ofrecerán un recorrido en la carrera del artista, entre 1995 y 2010.

Los primeros adelantos han llegado y se trata de los trabajos visuales correspondiente a los temasEndorphinmachine”, Dolphin y Rock And Roll Is Alive! (And It Lives In Minneapolis). El resto de visuales serán liberados semanalmente, a través del canal de YouTube del artista.

De acuerdo con la descripción compartida en la plataforma de videos, Endorphinmachine, corresponde al clip publicado en 1995 y compartido como tesoro oculto en un juego interactivo de Prince, el cual solo era mostrado a aquellos jugadores que lograran completar una serie de misiones.

Por su parte,Rock And Roll Is Alive! (And It Lives In Minneapolis)surgió como una respuesta al tema “Rock and Roll Is Dead” de Lenny Kravitz, publicado en 1995. El tema de Prince sería estrenado meses más tarde en forma de lado b, como parte del sencillo “Gold”.

El clip de “Dolphin” resalta por el uso de una de sus guitarras clásicas y la palabra "esclavo" en una de las mejillas del músico de Minnesota, haciendo alusión a su búsqueda de libertad creativa.