Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135195
Nuevo video de Prince

Nuevo video de Prince

20/Sep/2018

El dolor de la violencia y la desolación de un mundo roto en el nuevo video de Prince.

Continuando con la promoción del segundo estreno póstumo de Prince, ahora podemos disfrutar de un nuevo video. El corte corresponde al tema de protesta afroamericano “Mary Don’t You Weep”, cuyo acompañamiento visual fue dirigido por el cineasta Salomon Ligthelm. Se trata de un corte de 6:40 minutos, grabado en la ciudad de Nueva York, cuya elaboración fue inspirada en las víctimas a causa de la violencia y el uso de armas en Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado emitido a través de las redes del artista, esta nueva entrega marca una relación con el pasado activista de Prince.  A través de este trabajo podemos adentrarnos en la historia de un joven afroamericano, víctima del uso de armas; al tiempo que experimentamos el dolor que causa su partida.

Junto al video fue compartido un mensaje retomado de una de las lineas del tema de protesta “Baltimore”, estrenado en 2015. “El sistema está roto. Esta vez, le corresponderá repararlo a los jóvenes. Necesitamos nuevas ideas, una nueva vida…”.

Observa a continuación este nuevo video.

Este lanzamiento se une al próximo estreno del músico estadounidense, Piano & A Microphone 1983, el cual estará disponible a partir de este viernes. En esta entrega podremos escuchar una serie de interpretaciones del músico estadounidense en el estudio de su casa, con el exclusivo acompañamiento de un piano.