Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134680
Lanzamiento inédito de Prince

Lanzamiento inédito de Prince

07/Sep/2018

Escucha con "17 Days" otro adelanto de Piano & Microphone, 1983 de Prince.

El primer disco póstumo del cantante de Minnesota, llegará a servicios de streaming y tiendas de todo el mundo en tan solo unas semanas. Es por eso que un nuevo sencillo ha salido a la luz, buscando mantener la emoción colectiva sobre este material que grabó el músico antes de publicar el mítico Purple Rain.

Lo nuevo de Prince es la primera versión de "17 days", uno de los b sides más queridos del interprete, ya que cuando salió en 1984 con "When Doves Cry", el tema ganó casi tanta popularidad como los sencillos promocionales y fue pasada en repetidas ocasiones por la radio durante su tiempo.

En la canción, Prince solo está acompañado de su piano y su impresionante talento vocal. En entrevista para Indie Rocks!Michael Howe, uno de los encargados de los archivos del interprete, nos comentó lo siguiente. "Una de las razones por las que escogimos este disco fue en parte por la popularidad de Purple Rain, pero también para que la gente se percatara del talento de Prince con el piano, y temas como '17 Days' e 'International Lover' lo demuestran a la perfección".

Piano & Microphone 1983 saldrá a la venta a partir del próximo 21 de septiembre a través del sello discográfico Warner Music.

Puedes escuchar "17 Days" justo aquí: