166571
Sonic Emerson presenta su single “Hora que te cuenten”

Sonic Emerson presenta su single “Hora que te cuenten”

Disfruta el viaje de sonidos que propone Sonic Emerson en su nueva canción.

Faltan pocas semanas para el álbum debut de Sonic Emerson que llevará por nombre Si tan solo supiera por qué estoy aquí. Este disco llegará el 28 de mayo vía Arts And Crafts México y recientemente se ha estrenado el tercer adelanto llamado "Hora que te cuenten".

Esta canción llega después de "Reflexiones" y a "En algún punto", singles estrenados a principio de año. Si bien "Hora que te cuenten" sigue la estética que plantean los temas anteriores, esta es menos agresiva y más contemplativa.

Destellos de shoegaze, dream pop y psicodelia crean una atmósfera pacífica que poco a poco se va llenando de tensión. Los arreglos de guitarra, así como las pausas intermedias son vitales para el desarrollo de esta sensación. La portada que presenta esta canción fue realizada por el pintor mexicano Luis Alonso Sánchez.

Disfruta de este tema a continuación y descubre los misterios que ocultan las letras de Sebastian Neyra.

Sonic Emerson está a pocas semanas de presentar su primer álbum tras cinco años de trayectoria. El artista ha colaborado en vivo y en estudio con bandas como Los Blenders, Mint Field y Jóvenes Adultos. Ya puedes pre-guardar Si tan solo supiera por qué estoy aquí dando clic en la portada del álbum.

Tracklist

1. "Si Tan Solo Supiera Por Qué Estoy Aquí"
2. "Reflexiones"
3. "Hora Que Te Cuenten"
4. "Sobrepensar"
5. "Todo Lo Que Tú Creías"
6. "En Algún Punto"
7. "El Eco"
8. "El Pasillo Que Lleva Mi Cabeza"