Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166097
Los Blenders presenta video de

Los Blenders presenta video de "Éramos Para Siempre"

Enamórate aún más de tu perro con el nuevo video musical de Los Blenders.

La agrupación mexicana, Los Blenders, ha lanzado recientemente el video musical de la canción "Éramos Para Siempre", su más nuevo sencillo que fue compartido hace semanas. Esta canción es posterior a "Depresión Tropical" y "Ponte Punk", los cuales son los adelantos de su disco Mazunte 2016.

La obra audiovisual de "Éramos Para Siempre" narra la historia de un hombre al recordar los buenos momentos con su mascota. Además narra la parte triste de perder y dejar ir a ese ser tan querido, así como de quedarte con lo bueno. Este concepto de video le da una nueva perspectiva a la canción, volviéndola aún más melancólica. Fue dirigido por Andrés Azzolina y producido por Sebastián Castillo, te invitamos a darle play a continuación.

"Éramos Para Siempre" es una canción de desamor, que narra la historia triste de un hombre que extraña a un viejo amor, los arreglos de guitarra suenan fuertes y dramáticos mientras acompañan a una batería enérgica y emocionante.

El lanzamiento de Mazunte 2016 ha sido pospuesto debido a la pandemia, por lo que aún no podremos disfrutar del tercer disco de Los Blenders. Podrás pre-ordenarlo y conocer más del nuevo disco dando clic en la portada.