Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132213
Sleep Party People estrena canción

Sleep Party People estrena canción

Escucha “The Fallen Barriers Parade”, el nuevo sencillo de Sleep Party People.

Este proyecto del danés Brian Batz, caracterizado por sus máscaras de conejo y sonidos electrónicos de ensueño con paisajes de reverberación influenciado por My Bloody Valentine Here We Go Magic, ha compartido el tercero de una serie de sencillos lanzados este año a través de Joyful Noise Recordings.

Escucha “The Fallen Barriers Parade” a continuación.

Sleep Party People estrenó su cuarto álbum de estudio titulado Lingering, el año pasado, se trata de su primer lanzamiento desde 2014 y muestra una madurez a nivel musical. Este año Batz junto con los numerosos integrantes de su banda en vivo emprendió una gira por Asia que abarcó Japón, Hong Kong, China y Taiwán.

Además, como sorpresa para sus fans, Batz ha compartido a lo largo del año otras canciones nuevas como “4th Drawer Down” y “The Mind Still Travels”, puedes escucharlas a continuación.

El año pasado Sleep Party People visitó nuestro país durante el Friendstival 2k17 en el Foro Niza, donde compartió escenario con bandas como SadfieldsFishlightsEntre Desiertos y Big Big Love. Puedes ver la entrevista que le hicimos a Brian Batz en el marco del evento aquí abajo: