Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83199
Big Big Love estrena

Big Big Love estrena "Tibias"

Escucha "Tibias", el primer sencillo del álbum debut de Big Big Love.

Los chicos de Big Big Love regresan a la escena musical con un sonido fresco, aventurero y un tanto rebelde, y nos presentan el primer corte de su nuevo álbum titulado Friendship.

Se trata de "Tibias", el primer sencillo que se desprende de su álbum debut, el cual saldrá a las calles en febrero de 2016. Este tema de cinco minutos de duración, nos lleva a dar un paseo por una tarde soleada en la ciudad. Friendship es un disco que fue masterizado por Greg Calbi, quien ha trabajado con otras agrupaciones como Talking Heads, Tame Impala, Beach House, entre otros.

Big Big Love

Big Big Love es una banda capitalina oriunda de la delegación Magdalena Contreras. El proyecto se encuentra integrado por Marco CarriónPatricio Mijares, Santiago Mijares y Gerardo Beltrán. Su aventura musical inició en el 2012 luego de que nos presentaran su primer EP. Posteriormente escuchamos algunos sencillos como "Family Flag" y "Tender Men". Ahora, Big Big Love está de regreso con nuevo material.

Recuerda que Big Big Love se presentará el próximo viernes 20 de noviembre en el Parque México junto a The Bright Light Social Hour, Dapuntobeat, Sotomayor y más, como parte de la Corona Capital Week del festival Corona Capital. Asimismo, será la banda encargada de prender el ambiente en el concierto de Los Románticos de Zacatecas en El Plaza Condesa.

Escucha aquí abajo "Tibias", lo nuevo de los angry youngsters, y dinos que te parece.