Los Románticos de Zacatecas en El Plaza

Los Románticos de Zacatecas en El Plaza

12 Diciembre 2015

Los Románticos de Zacatecas en El Plaza

Fecha

12 Diciembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$255 - $466

La banda más romántica de Zacatecas llega a El Plaza para armar el último fiestón loco del año.

Como es costumbre, la banda oriunda de donde versa su nombre, Los Románticos de Zacatecas, llega a las instalaciones de El Plaza para hacer sonar su más reciente material discográfico Corazonada.

Y es que para la banda tocar en el Día de la Guadalupana representa ya toda una tradición. Recordemos que hace dos años se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional y el año pasado en el SALA. Ahora, Los Románticos de Zacatecas deciden hacer lo propio en El Plaza Condesa este próximo 12 de diciembre.

Recientemente, Los Románticos de Zacatecas estrenaron el video del tema “Corazonada”, nombre que le da vida a este tercer material discográfico, donde los integrantes de la banda regresan a la ciudad que los vio crecer para grabar un video lleno de amor y sobre todo, hermosos paisajes emblemáticos de Zacatecas, cuyo platillo representativo es el asado de boda y el mezcal.

“Estuvo muy padre regresar a Zacatecas porque desde siempre habíamos querido exponer lo que vives ahí. Este video es como un día de pinta y las cosas que nos pasaban estando ahí cuando te vas con tu morrita a cotorrear o te echabas tus cheves y ese tipo de cosas”, comentó Güicho en entrevista para Indie Rocks!

Cabe señalar que Corazonada es el tercer material discográfico de Los Románticos que le sigue a Ya lo dijo Rufis Taylor (2012) y Muchacha (2010). Tras dos años, Corazonada marca el regreso de Manzanas, Güicho, Toño y Gerber a la escena mexicana, una colección de canciones sencillas pero con ese sonido lleno de energía que los caracteriza.

La banda invitada a este fiestón loco será Big Big Love. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Si eres un romántico empedernido, entonces no te puedes perder de esta gran fiesta y con ello dar inicio al maratón Guadalupe-Reyes.


 UPDATE

Los Romanticos - firma

Este sábado en el Corredor Cultural del Tianguis del Chopo, Los Románticos de Zacatecas firmarán autógrafos previo a su Fiestón Loco en el Plaza Condesa el próximo 12 de diciembre.

¡Habrá  venta de boletos, mochilas románticas de Jansport a la venta y mercancía oficial!
Corredor Cultural del Tianguis del Chopo
Dirección: Calle de Aldama (Metro Buenavista)
Entrada Libre | 12 a 3 pm | Sábado 28 de noviembre.

No es una revista, es un movimiento.