62114
Fiestón loco con Los Románticos de Zacatecas

Fiestón loco con Los Románticos de Zacatecas

Viridiana
Lazarini @vir_y

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

Hace tiempo que Los Románticos de Zacatecas dejaron de ser una promesa para convertirse en una banda consolidada con una muy buena base de fans que siempre está atenta a cada paso que da el grupo.

Manzanas, Güicho, Toño y Gerber llegaron al escenario del SALA para tocar en vivo sus canciones más conocidas y también aprovecharon la ocasión para presentar su nuevo disco de estudio, Corazonada, el cual es un perfecto ejemplo de cómo han madurado estos jóvenes músicos.

Ya que se trataba de una celebración especial, era de esperarse que se contara con invitados y éstos fueron Malvado y Hawaiian Gremlins, bandas relativamente nuevas que han llamado la atención de muchos en la a veces complicada escena nacional de la música independiente.

Con un foro a reventar, ambos abridores dieron lo mejor de si para poner a cantar y bailar a prácticamente todos los asistentes, lo cual fue algo que se notó más durante la presentación de Hawaiian Gremlins gracias a la interacción que tenían con el público y a temas como “Give It Up”, “Flowers” y “Bright Lights”.

La gente ya estaba muy emocionada y prendida, además de que no faltaron los que ya estaban empezando con el tradicional maratón Guadalupe-Reyes, y comenzaron los gritos pidiendo la llegada de Los Románticos: “¡Oe, oe, oe, Románticos!”.

No paso mucho tiempo para que el acto principal de la noche se hiciera presente en el escenario. “Somos románticos y somos de Zacatecas” fueron las palabras que marcaron el comienzo de la fiesta con el cuarteto que de principio a fin puso a saltar a todos en lo que se convirtió en una verdadera locura.

Los Románticos de Zacatecas se apoderaron del lugar y crearon un gran ambiente con canciones como “Si Tú Estás Lejos”, “Lo Mismo Que Yo”, “Volver A Quererte”, “Uniforme De Gala”, “En Esta Melodía” y “Si No Estás”, por mencionar algunas del increíble setlist que armaron.

Al final, el grupo invitó a algunos de sus fans a que subieran con ellos al escenario para que todos juntos cantaran “Mi Niña”, en lo que fue un gran cierre de concierto.

Elfiestón loco cumplió y dejó encantados a quienes fueron parte de él. Los Románticos se lucieron dejaron a varios con ganas de más fiestas como ésta.

FOTO:

Viridiana
Lazarini @vir_y

No es una revista, es un movimiento.