Maria Daniela y su Sonido Lasser en SALA

Maria Daniela y su Sonido Lasser en SALA

10 Octubre 2015

Maria Daniela y su Sonido Lasser en SALA

Fecha

10 Octubre 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$255.00 - $434.00 + cargos (Sin cargos en taquilla de SALA)

Maria Daniela y su Sonido Lasser presentará su nuevo álbum Volumen, Súbele.

Desde el lanzamiento de Baila Duro en 2010, María Daniela y su Sonido Lasser se había mantenido ocupado, siendo el sencillo "Cielo Rojo" en 2013 lo último que escuchamos de la dupla.

Ahora, Maria Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo están listos para su regreso con el nuevo material musical titulado "Volumen, Subele". El dúo re-formuló su concepto musical con este proyecto, homenajeando a la escena musical del acid house y techno en los 90; misma que acompañó la creación de subgéneros en el baile como el tecktonik o el melbourne shuffle, siendo ambos los que el dúo considera re interpretar en este nuevo disco.

Tanto el tecktonik como el melbourne shuffle surgieron como la identidad de toda una generación, cambiando el concepto de fiestas rave a fiestas dance; linea muy delgada que los separa pero que si tenía conceptos completamente diferentes (el documental Melbourne Shufflers les explicará mejor la historia de esta escena por si quieren sumergirse más).

Sumadas a estas influencias, Maria Daniela y Emilio citan al mismo techno, al electro y al pop como parte de su sonido y concepto del nuevo material "Volumen, Súbele", del cual no hemos escuchado nada, ni un preview ni un sencillo, nada. Todo será sorpresa.

Debutando su nuevo sonido (y posiblemente imagen) nos emociona escuchar la interpretación del dúo de una escena tan importante en la historia musical.

Encuentra tus boletos por Ticketmaster o sin cargos directamente en la taquilla de SALA.

No es una revista, es un movimiento.