Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132945
Sinéad O'Connor está de regreso

Sinéad O'Connor está de regreso

No Mud No Lotus será el primer disco de Sinéad O'Connor en más de cuatro años.

La cantante irlandesa fue una vez una de las cantantes más importantes de su tiempo, considerada por muchos como la voz de los noventa por su activismo, así como por su innegable talento y expresividad. Pero fue su lucha ante las injusticias sociales lo que la llevaron al exilio por parte de la industria. Desde ese momento, la interprete ha pasado por momentos muy difíciles debido al poco apoyo en sus proyectos, así como por su trastorno bipolar, que incluso la ha llevado a pensar en el suicidio en repetidas ocasiones.

Sin embargo, el panorama parece más brillante para la interprete, ya que hoy reveló sus nuevo planes, ahora bajo el nombre de Magda Davitt, pues mencionó hace unos meses que Sinéad O'Connor había muerto. Entre sus proyectos están un nuevo disco, el lanzamiento de singles y una gira promocional.

El álbum de la artista se llamará No Mud No Lotus y saldrá en octubre del 2019. La fecha exacta aún no se ha confirmado, debido a que la británica aún está trabajando en las grabaciones con otros aristas, como Shane MacGowan de The Pogues.

El reconocido productor David Holmes es el que está encargado del nuevo material de Sinéad O'Connor. Este es uno de los productores más solicitados en la actualidad, pues su reciente trabajo con Noel Gallagher fue muy aclamado, de hecho el disco en el que participó, Who Built the Moon?, está nominado a los Mercury Prize de este año.

También, Sinéad ya compartió un adelanto de esta canción, la cual puedes ver en The Irish Sun, haciendo clic justo aquí.