Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102632
Sigur Rós participa en Planet Earth II

Sigur Rós participa en Planet Earth II

Escucha una versión ligeramente diferente de un clásico de Sigur Rós.

La agrupación islandesa de rock, Sigur Rós, hizo una nueva versión de uno de sus clásicos extraídos de su álbum de 2005, Takk, para Planet Eart II, la secuela de una serie documental de BBC. La canción de la que hablamos es Hoppípolla.

Esta misma melodía fue usada en el tráiler oficial del documental en 2006 de la misma manera en que es utilizada en el actual y ahora la banda la ha compartido.

“En Islandia, estamos bendecidos con una aparentemente interminable fuente de suministros de lugares vírgenes y salvajes. Pero incluso aquí, en la más lejana y salvaje esquina de Europa, las cicatrices de la industria humana son visibles con planes de futuras invasiones. Si llegaran a perderse, las tierras islandesas no son recuperables. Alrededor del mundo, la historia es la misma; el tráfico, literalmente, va hacia una dirección”, declara la alineación acerca de su participación.

Sigur Rós se enorgullece de estar asociado con Planet Earth II y su importante misión de mantenernos en comprensión y respeto de este fascinante, sorprendente y frágil lugar que tenemos la suerte de llamar hogar por un corto tiempo”, concluye la banda.

Escucha abajo la nueva versión de “Hoppípolla” de Sigur Rós.