231392
Show de Noel Gallagher fue suspendido por amenaza de bomba

Show de Noel Gallagher fue suspendido por amenaza de bomba

Junto a sus High Flying Birds y Garbage, se presentaría en Nueva York cuando se vieron obligados a evacuar.

Un concierto de High Flying Birds de Noel Gallagher de Saratoga Springs, Nueva York, se detuvo el sábado de manera repentina por informes de una amenaza de bomba.

Después del acto de apertura que estuvo a cargo de Metric y la banda co-estelar Garbage, El Centro de Artes Escénicas de Saratoga mostró un mensaje de emergencia que indicaba que el lugar debía ser evacuado por completo: "circunstancias fuera de nuestro control", por lo que la evacuación se completó antes de que Gallagher y compañía pudieran actuar.

No tenemos idea de lo que sucedió esta noche. ¡Fuimos todos evacuados y estábamos preocupados por todos! Lo siento, no tenemos información real. ¡Nos acaban de decir que hubo una evacuación de emergencia!", escribió Garbage en Twitter.

El domingo por la mañana, la Policía de Parques Estatales de Nueva York aclaró la causa de la evacuación en un comunicado por Facebook:

Por precaución, el concierto en El Centro de Artes Escénicas de Saratoga en Nueva York se suspendió a las 9:40 p. m. y los asistentes al concierto fueron evacuados sin incidentes. La herramienta K9s completó un barrido del lugar después de que la multitud salió, con resultados negativos”.

La policía deja apertura del incidente que aún está bajo investigación, pues no han descartado que se trate de una amenaza terrorista.

Garbage y High Flying Birds de Gallagher están en una serie de conciertos especiales, por lo que continuarán su gira conjunta esta noche en Nueva York.