Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226435
Noel Gallagher estrena el sencillo, “Council Skies”

Noel Gallagher estrena el sencillo, “Council Skies”

El cantante y compositor ya nos tiene emocionados, nos hizo vibrar con este sencillo que realizó junto a sus High Flying Birds.

 Noel Gallagher nos deleita con “Council Skies”, su nuevo single que tanto hemos esperado, el cual se muestra como la canción principal del próximo álbum.

Siempre que hablamos del exitoso compositor es un hecho que esperamos canciones donde el bajo, la batería y guitarra, nos hacen transportarnos a momentos llenos de energía, de lucidez y de vitalidad.

De acuerdo con una revista musical del Reino Unido, el británico nos comparte que tanto esta canción, como también el disco completo, fue inspirado en el artista de Sheffield, Pete McKee:

Cuando estoy de regreso en Manchester, ves franjas de tu juventud encerradas, desaparecidas... Es un claro recordatorio de que debes tratar de asimilarlo todo mientras todavía está allí."

Council Skies (título también de todo el disco) fue producido por el mismo Gallagher junto al veterano ingeniero Paul Stacey.

¡Estemos preparados! Porque el disco se estrena el 2 de junio a través del sello Sour Mash.