Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227624
Noel Gallagher's High Flying Birds estrena remix

Noel Gallagher's High Flying Birds estrena remix

Se trata de una verisón de “Council Skies” por el DJ francés, Nicolas Laugier, a.k.a The Reflex.

El anuncio del cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher's High Flying Birds llegó junto a “Council Skies", mismo tema para el cual hoy, la agrupación comparte su remix de la mano del DJ francés, Nicolas Laugier, a.k.a The Reflex titulada “Council Skies (The Reflex Revision)”. 

Mucho antes de saber que éste iba a ser el título del álbum, me sentí atraído al instante por 'Council Skies', ya que yo también he soñado bajo esos cielos municipales en mi juventud. Y lo que es más importante, me pareció una obra maestra moderna. Espero que mi remix le saque todo su esplendor", compartió The Reflex en un comunicado de prensa. 

El DJ francés, The Reflex, ha hecho remixes de canciones para artistas internacionalmente conocidos como Nile Rodgers, Bono y Paul Weller; además, ha colaborado con Noel Gallagher desde hace tiempo, buscando las raíces de Noel en la música electrónica.

El nuevo álbum de estudio de Noel Gallagher's High Flying Birds estará disponible a partir del 2 de junio a través de Sour Mash Records. El lanzamiento estará acompañado de una edición en CD, vinilo de alto gramaje con un 7" extra, LP picture disc y varios formatos digitales. La preventa está disponible a través de la tienda oficial de la banda. 

NoelGallagherdisco_2023

El lanzamiento del álbum Council Skies vendrá acompañado de una gira de 26 fechas por Estados Unidos junto a Garbage, y una serie de fechas en Reino Unido donde la banda se presentará en festivales y estadios.

Dale play a “Council Skies (The Reflex Revision)” aquí.