187198
Róisín Murphy libera remixes en ‘The Reflex Revisions’ 

Róisín Murphy libera remixes en ‘The Reflex Revisions’ 

La dueña del disco revive algunas piezas de su último álbum con reversiones únicas.

Ni todo el dance, ni todo el disco, porque nunca sería suficiente. Prepárate, porque no podrás evitar las ganas de moverte y bailar con la nueva entrega de la compositora irlandesa.

Róisín Murphy acapara la pista de baile con The Reflex Revisions, un compilado que posee las remezclas de “Incapable” y “Narcissus”, extractos de su más reciente larga duración Róisín Machine (2020), a cargo del productor francés, The Reflex, AKA Nicolas Laugier. El LP ya está disponible en formato vinilo en ciertos puntos de venta y plataformas digitales

En una versión extendida, el francés coloca cada tema en el punto más álgido del disco, con diversos elementos que no cambian la esencia de ambas canciones, pero sí añaden más soltura y más presencia rítmica. De esta manera provoca un resultado más electrónico y  tendencioso al house. 

Este compendio de disco-tecno revival llega tras el lanzamiento de otro álbum de versiones titulado Crooked Machine, el cual publicó el pasado mes de abril y fue maleado por Crooked Man, AKA DJ Parrot. “Creo que Crooked Machine es uno de los mayores logros [de DJ Parrot] hasta ahora. (...) Creo que lo prefiero al álbum original, ¡un poco menos yo y mucho más 'genial'!” añade la compositora y modelo de 48 años.  

Si aún no has escuchado esta intervención, este es tu momento. Escucha The Reflex Revisions aquí en Indie Rocks!