228961
“Open The Door, See What You Find”, lo nuevo de Noel Gallagher's High Flying Birds

“Open The Door, See What You Find”, lo nuevo de Noel Gallagher's High Flying Birds

Una experiencia sonora que nos recuerda los años de gloria del vocalista.

Un álbum que cuenta apenas con cinco lanzamientos y ya ha sido aclamado por la crítica, que lo califica como "el mejor álbum post-Oasis" de Noel Gallagher. Council Skies, el cuarto disco de estudio de la banda llega una década después de su formación, para convertirse en su álbum más personal.

"Open The Door, See What You Find" llega con la premisa lírica de ese momento de tu vida en el que te miras al espejo y ves todo lo que has sido y todo lo que vas a ser. Se trata de estar feliz con eso. Ser feliz con el lugar que ocupas en la vida, con quién eres y hacia dónde vas. La vida es buena.

En colaboración de Johnny Marr a la guitarra, este quinto single llega para convertirse en una de las mayores variaciones sónicas de la agrupación, que aterriza su lado más melódico y veraniego con la voz de Noel que nos recuerda a la de un viejo amigo. Un material que abrirá las puertas a la próxima gira de Noel Gallagher'S High Flying Birds, en la que, con más de 26 fechas por los Estados Unidos, la banda regresará también a Reino Unido, donde se presentará en festivales y estadios.

Contando con más de cinco formatos, este nuevo LP estará disponible en CD, vinilo de alto gramaje con un 7" extra, LP picture disc y una versión de audio espacial Dolby Atmos.