227087
Garbage explora las texturas de “Cities in Dust”

Garbage explora las texturas de “Cities in Dust”

02/May/2023

Fusionado con la amalgama de sus sonidos góticos, la banda liderada por Shirley Manson versiona un clásico de Siouxsie And The Banshees.

Sin tiempo, debajo de la montaña, en una fuente dorada y rezando en el santuario de los Lares, la banda de rock alternativo Garbage ha compartido una nueva versión de “Cities in Dust”, un clásico de la banda británica Siouxsie And The Banshees, y que forma parte de su EP Witness to Your Love por el Record Store Day (RSD).

Estrenado originalmente en 1985 como primer sencillo del álbum Tinderbox, “Cities in Dust” se fusiona con la amalgama de sonidos góticos y sintetizadores, de una banda que lleva el shoegaze hasta guitarras procesadas electrónicamente, para hacer de sus sonidos y texturas algo más oscuro que la versión dance-rock, acariciada por la voz de Siouxsie Sioux.

Acompañado por un video musical y un mensaje de amor hacia Siouxsie And The Banshees (“Con amor de todos nosotros para Siouxsie And The Banshees”), “Cities in Dust” se une a la versión remasterizada de “Witness to Your Love”, así como a dos temas inéditos del álbum No Gods, No Masters de 2021, “Blue Betty” y “Adam and Eve”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🩸garbage🩸 (@garbage)

Manteniéndose fiel a lo conseguido por la banda británica y dando una muestra de sus propios ganchos influenciados por Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins, Garbage se alista con este nuevo EP para salir de gira durante el verano, por América del Norte, al lado de High Flying Birds de Noel Gallagher.

Se parte de los testigos de amor de Garbage y sumérgete en esta nueva versión de un tema que yace en una ciudad de polvo.