222528
Noel Gallagher y Garbage anuncian gira juntos

Noel Gallagher y Garbage anuncian gira juntos

Metric será la banda invitada para abrir algunas presentaciones.

High Flying Birds de Noel Gallagher y Garbage han anunciado una gira conjunta por Estados Unidos este verano, a partir del mes de junio. Metric, la banda canadiense de rock alternativo, será invitada y abrirá la mayoría de los espectáculos de esta gira que ofrecerá un total de 25 presentaciones.

Garbage y Noel Gallagher comenzarán su gira en el Anfiteatro White River en Auburn, Washington, el dos de junio, día del lanzamiento del nuevo álbum de Gallagher, Council Skies. Mientras que su último espectáculo tendrá lugar en el MGM Music Hall en Boston, Massachusetts, el 15 de julio.

Esta gira llegará a Los Ángeles, Phoenix, Denver, Chicago, Nueva York, Filadelfia y varias ciudades más. La preventa de boletos a través de Live Nation será el próximo jueves 16 de febrero. La venta para el público en general comenzará un día después, el viernes 17 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. Para consultar todas las fechas te recomendamos acceder a la página de Ticketmaster.

Gallagher y sus High Flying Birds publicaron por última vez el EP Black Star Dancing en 2019, al que siguieron con una colección de grandes éxitos de 2021. Hasta ahora, han compartido “Pretty Boy” y “Easy Now” de su próximo álbum, Council SkiesGarbage lanzó No Gods No Masters en 2021.