Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221464
Nuevo disco de Noel Gallagher tendrá un remix de Robert Smith

Nuevo disco de Noel Gallagher tendrá un remix de Robert Smith

El remix de Smith inyecta la música de Gallagher con el sonido de The Cure.

Noel Gallagher se prepara para el lanzamiento de su siguiente álbum titulado Council Skies, el cual estará disponible en todas las plataformas a partir del dos de junio vía Sour Mash. Como parte del tracklist de este nuevo LP, Robert Smith realizó un remix de "Pretty Boy" que, de acuerdo al propio Noel, "suena exactamente como a The Cure".

El track original de "Pretty Boy" se estrenó en octubre pasado, y a pesar de que el remix del vocalista de The Cure no ha sido compartido aún, las expectativas en torno a él son elevadas, especialmente por los comentarios de ambos músicos en torno a los resultados. En una entrevista reciente con la BBC Radio de Gales, Noel comentó lo siguiente respecto a la colaboración:

“Le pregunté si se involucraría y le envié la pista y le encantó. Hizo el remix. Y me encantó. Nunca lo había conocido antes. Nunca había conversado con él. Pero siempre fui fanático de The Cure y el remix suena exactamente como a The Cure", explicó.

El nuevo álbum de Gallagher contará con una versión deluxe en la cual también estará incluido un remix realizado por Pet Shop Boys y otro por David Holmes. Ya puedes pre-ordenar Council Skies aquí.

NoelGallgher-álbum2023