184911
Pet Shop Boys estrena el sencillo “Cricket Wife”

Pet Shop Boys estrena el sencillo “Cricket Wife”

La pista de casi 10 minutos de duración forma parte de la publicación del libro Annually 2021.

Pet Shop Boys publicó a principios de mayo un libro descrito como "la crónica definitiva de 1986", año en que el dúo alcanzó el éxito mundial. A través de las 64 páginas que lo conforman, el compilado contiene comentarios e imágenes de archivo basados en el diario de Neil Tennant. El libro también incluye anécdotas de cómo vivieron el encierro por la pandemia, así como un CD especial con las pistas: "Cricket Wife" y una nueva versión del clásico "West End Girls".

Luego de su lanzamiento en formato físico, la primera de ellas ya está disponible en las diversas plataformas de servicios streaming. Cabe destacar que ambas pistas se grabaron en los hogares de los músicos, y salen vía el sello x2 Recordings Ltd.

Ahora bien, de acuerdo con un comunicado, "Cricket Wife" fue escrita por Chris Lowe como una pieza instrumental de estilo clásico a partir del poema creado por Neil Tennant. Además, la canción incluye sonidos orquestrales que Pete Gleadall se encargó de mezclar en la versión final.

Escúchala, a continuación.

Por otra parte, Pet Shop Boys también anunció el lanzamiento en formato digital de su epé My Beautiful Launderette. Dicho material fue publicado en septiembre de 2019 como parte de la banda sonora de la versión teatral de Leicester Curve, un clásico del cine inglés.

¿Qué te parecieron los lanzamientos? ¿Te gustaron? ¡Cuéntanos en redes! Mientras tanto, te recomendamos leer el texto especial sobre los 35 años del álbum Please de Pet Shop Boys.