219264
The Cure comparte una versión extendida del documental 'Play Out'

The Cure comparte una versión extendida del documental 'Play Out'

Prepárate para ver su documental de 1991 en HD mientras celebras el 30 aniversario de Wish.

La aclamada banda británica de rock ha compartido a través de su canal de YouTube una versión extendida en HD de su documental Play Out, el cual se estrenó originalmente en 1991 y fue dirigido por Peter Fowler. Esta producción muestra diversos momentos detrás de escenas mientras se adentra junto con The Cure a lo largo de diversas presentaciones.

No obstante, esta nueva edición extendida del audiovisual revela profundidades del grupo nunca antes vistas, insertándose en una cápsula del tiempo que se remonta a los tiempos cuando The Cure estaba preparándose para el lanzamiento de su álbum más exitoso: Wish. Este 2022, su tan amado y escuchado disco celebra su 30 aniversario, por lo que la banda consideró apropiado compartir Play Out con sus fans con motivo de ello. Ponte cómode y visualízalo a continuación:

A su vez, la agrupación estrenó una reedición de Wish que comprende 45 tracks, mismos en los que, además del tracklist original, se incluyen varios demos, cuatro canciones de su cassette Lost Wishes (1993), canciones inéditas, entre mucho más. Por otro lado, The Cure se ha estado preparando para compartir Songs of a Lost World, su esperado catorceavo álbum que podría estar disponible en cualquier momento. La banda ha debutado en vivo con algunos temas que formarán parte de dicha producción, siendo "A Fragile Thing" el más reciente de ellos durante un concierto en Italia.

No te pierdas de ninguna otra actualización de este proyecto musical legendario.