215744
“Alone” y “Endsong”, lo nuevo de The Cure

“Alone” y “Endsong”, lo nuevo de The Cure

¡Por finnnn! The Cure nos comparte música nueva y aquí la puedes escuchar.

Durante su tour Europeo, la banda liderada por Robert Smith ofreció un concierto en Letonia. El setlist constó de 25 canciones, entre ellas, “Alone” y “Endsong”, qué —seguramente— estarán incluidas en su esperadísimo álbum Songs of a Lost World.

The Cure decidió dar rienda suelta a su show precisamente a través de su inédito tema "Alone", una pieza instrumental de siete minutos en la que se pudo observar a Smith caminando a través del escenario sin su guitarra, lo que captó la atención de la audiencia de inmediato. Revive ese momento a continuación:

Por otro lado, "Endsong", en su dualidad, fue la otra canción inédita con la que concluyeron magistralmente su setlist principal (pues dos temas más le sucedieron). Con tintes igualmente pictóricos, esta composición se promulgó por todo el lugar y sobre las cabezas de los asistentes durante diez minutos, con unos sintetizadores nostálgicos soportados por ostinato rítmico en la batería. Dale play a continuación:

Sumado al par de estrenos en vivo, The Cure sorprendió a sus fans con otra noticia: el regreso de Perry Bamonte, quien anteriormente se había separado de la banda en 2005. Sin duda alguna, el anuncio de una nueva era dentro de este proyecto resulta determinante, por lo que habrá que estar muy al pendiente de lo que se avecina dentro de su universo musical.

Setlist:

"Alone (World Debut)"
"Pictures of You"
"Closedown"
"A Night Like This"
"Lovesong"
"Trust (First time since 2016)"
"Burn"
"Fascination Street"
"Push"
"In Between Days"
"Play for Today"
"A Forest"
"Want"
"Shake Dog Shake"
"39"
"From the Edge of the Deep Green Sea"
"Endsong (World Debut)"