Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218458
Los miembros de The Cure se convierten en Funko Pops

Los miembros de The Cure se convierten en Funko Pops

El conjunto forma parte de POP! Rocks Collection y ya se puede preordenar.

Varios artistas como  Liam y Noel Gallagher, The White Stripes, Metallica, Post Malone y Eddie Van Halen ya han sido inmortalizados en figuras Funko y en esta ocasión le toca al turno a la legendaria banda alternativa, The Cure. Ya hay imágenes que presumen cómo será el paquete especial pero todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

El paquete incluye una figura de vinilo de cada miembro de la banda (Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels) blandiendo sus respectivos instrumentos. Según una lista oficial, los juguetes miden entre 3,89 y 4,40 pulgadas de alto.

The Cure-funko

Los cinco Funkos son parte de POP! Rocks Collection, una colección de Funkos que busca rendir homenaje a artistas que han dejado su huella en la escena musical. Desde géneros diversos que van del rock clásico, reggae, punk rock, rap hasta la música clásica. Las primeras figuras de esta línea fueron Jimi Hendrix y Elvis Presley.  El conjunto que se basa en The Cure ya se puede pre ordenar por un total de sesenta dólares.

El vocalista de The Cure, Robert Smith, a través de Twitter compartió la imagen de su figura, al igual que el tecladista, Roger O’Donnell, quien escribió de manera bromista: “No sé si esto significa que hemos sido reducidos o elevados".

The_Cure_111222__56696