Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217938
Paul Weller insulta públicamente a Robert Smith (The Cure)

Paul Weller insulta públicamente a Robert Smith (The Cure)

Durante una entrevista, Weller dio a conocer su postura respecto a Smith con una mezcla de incredulidad y repulsión, esto de acuerdo al entrevistador.

Hace poco, Paul Weller, antiguo miembro y líder de The Jam y The Style Council, dio una entrevista con motivo del próximo número de la revista Record Collector, el cual será una edición especial en honor a Weller. Durante la conversación, el entrevistador hizo notar que una de las recientes canciones de Noel Gallagher tiene similitudes con "A Forest", una pieza de The Cure. Al hacer mención de ello, Weller no se esforzó en ocultar su desagrado y, en cambio, soltó las siguientes palabras:

¿De verdad?. No los soporto. Maldito cabrón gordo, con su pintalabios y todas esas tonterías. Él también tiene mi edad, ¿no?", dijo respecto a Robert Smith, frontman de The Cure.

No se sabe con exactitud qué ha hecho que Weller haya adoptado esa postura frente a la banda y a su líder. Por otro lado, remontándonos a 1985, Smith llegó a mencionar a Weller durante una entrevista en la que declaró que, desde su perspectiva, el punk no era un movimiento político, sino que más bien la gente había querido que se viera de esa forma.

Incluso las personas que piensan que son socialmente conscientes y prestan sus nombres a cosas, como Paul Weller y demás… quiero decir que, en última instancia, no sirve de nada”, comentó Smith. “Porque tendrías que ser particularmente estúpido para creerle a alguien como Paul Weller. Tendrías que ser particularmente estúpido para creerle a alguien como yo", añadió.

Robert Smith aún no ha dado ninguna respuesta a lo expresado por parte de Weller.