Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221197
Sega Bodega y Shy Girl, lanzan remix de “Ovule”

Sega Bodega y Shy Girl, lanzan remix de “Ovule”

El sencillo original de Björk, tiene un nuevo remix que deja entrever la especialidad de cada artista.

Hace unos meses Björk reveló en una entrevista con Jo Whiley, sus artistas favoritas, entre ellas se encuentran leyendas del pop como Beyoncé y Rihanna pero también nuevas propuestas como Rosalía, Shygirl y SZA. Las colaboraciones entre Shygirl y Björk ya se han vuelto comunes, y ambas se encontraron con Sega Bodega en uno de los dj sets de la islandesa. Ahora se juntan de nueva cuenta  con el nuevo remix de “Ovule”

“Ovule” forma parte de los sencillos que componen al último álbum de Björk, Fossora, compuesta desde las mezclas características de la artista que, entre letras poéticas y una atmósfera surrealista, conjunta tonos de jazz con un beat constante de tinte futurista a cargo de El Guincho. No podría haber encontrado a un mejor dúo para el remix de esta canción, ya que la música de Sega Bodega y Shygirl, retoman muchos de estos elementos, al respecto comentó Björk

‘Ha sido muy nutritivo compartir música con Shy y Sega… estoy muy honrada de estar en sus manos!! y en este remix admirando a sega que explora el chill-bassdrum-gabba y ha sido muy emocionante ver a Shy hundirse en mis letras y llevarlas a un nuevo lugar (espero devolver el favor pronto)".

El nuevo remix es el primer release de Shygirl tras su álbum debut Nymph, seguido de su Club Mix de “Poison”, mientras que Sega Bodega, quien también colaboró en la producción de Nymph, lanzó el track colaborativo de Caroline Polachek, “Sunset”, a finales del año pasado.

El remix de “Ovule” mezcla la voz y letra original junto a la de Shygirl, jugando con las armonías y coros, haciendo contraste con el tono original pero de manera orgánica, como si hablaran entre sí. El ritmo queda a cargo de Sega Bodega, quien lo mantiene constante y termina de hacer orgánica la dualidad de voces.

Escucha ahora "Ovule":

]