Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219472
No te pierdas el club mix de “Poison” de Shygirl

No te pierdas el club mix de “Poison” de Shygirl

Una nueva producción del single de su álbum debut “Nymph”

Shygirl es una artista indudablemente experimental, su música y sus lanzamientos parecen performances que cubren de un halo místico a su autora. Dentro de un género hyperpop, en conjunto con elementos de hip-hop industrial y música club deconstruida, vuelve a la escena con una versión reimaginada de “Poison”, “Poison (Club Shy Mix)”, trabajada en conjunto con Danny L Harle y acompañada en un video psicodélico.

La canción original pertenece a su álbum debut Nymph, y se trata de una canción escrita con Sega Bodega y el mismo Danny L Harle. Trabajar una nueva versión de la canción proviene del acercamiento de Shygirl a su público, pues al ser DJ y poder experimentar de cerca el recibimiento de su canción, quiso replicar la misma sensación que “Poison” generaba en sus shows, trayendo una nueva versión que pretende llenarnos de esta misma energía que sucede en la pista de baile. Al mismo tiempo, nos presenta un video musical perfecto para este mix, donde aparecen acercamientos a su rostro, entre figuras microscópicas que encapsulan la música de esta artista imprescindible. Su nuevo mix fue producido en su firma disquera Nuxxe, de la cual participan otros artistas como Coucou Chloe y Sega Bodega.

Con su primer EP, presentado en el 2018, Shygirl se ha posicionado como la artista preferida para pasarelas, donde diseñadores le han encargado música para acompañar sus colecciones como la de Rihanna con Fenty x Puma, Calvin Klein, Burberry, Mugler por mencionar algunos. Ha colaborado junto a Rosalia, Björk, Arca, Blackpink y Lady Gaga, por lo que su carrera musical está repleta de grandes referentes musicales que se transportan a su propia música. 

A la par de su nuevo mix, Shygirl anunció las fechas para su tour por Norteamérica, el cual comenzará en marzo y finalizará en abril. Los tickets ya se encuentran disponibles en el siguiente link

Escucha ahora “Poison (Club Shy Mix)” y cuentanos que te parece esta versión para la pista de baile.