214907
Rihanna se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVII

26/Sep/2022

La artista regresa a los escenarios luego de cuatro años sin presentaciones en vivo.

Tras muchas especulaciones sobre el acto de medio tiempo para la edición del 2023 del Super Bowl y el nombre de Taylor Swift encabezara las apuestas, este domingo, la estrella de hip hop Rihanna, confirmó mediante sus redes sociales que sería ella la encargada de ponerle música a uno de los eventos más importantes del mundo deportivo y musical al postear una foto de su mano sosteniendo el balón de la NFL. Más tarde, el comité del torneo confirmó la noticia y conmocionó al mundo.

Rihanna es una artista única en su generación que ha sido una fuerza cultural a través de su carrera. Estamos anhelando trabajar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traer a los fans otra presentación histórica de Medio Tiempo.”, dijo Seth Dudowsky, líder del departamento musical de la NFL, en su comunicado.

El evento tomará lugar en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el próximo 12 de febrero y será la primera participación de Rihanna en un show como este y además marcará el regreso de la artista a los escenarios y presentaciones en vivo, luego de su larga pausa en su carrera musical, desde que lanzó su último álbum Anti en el 2016 y se presentó en los Grammys en el 2018; lo que hace que el show de medio tiempo del 2023 sea mucho más anticipado.