Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216783
Shygirl debuta en OnlyFans con un video musical

Shygirl debuta en OnlyFans con un video musical

Shygirl compartió la versión no censurada de su video "Shlut", convirtiéndose en la primera artista en compartir un video musical en OnlyFans.

OnlyFans es una plataforma que en esos últimos años ha causado furor entre los usuarios de la red digital. El servicio de dicha página se basa en la suscripción de los llamados "fans", a través de la cual los creadores de contenido puedes recibir ingresos ya sea de manera mensual, por pago único o por única visión. El auge de OnlyFans pareciera no tener fin, y Shygirl, rapera y cantante británica, ha sabido aprovechar la oportunidad, debutando con el estreno de la versión sin censuras del video de "Shlut".

Originalmente, la versión censurada de dicha producción audiovisual dirigida por Diana Kunst se estrenó el mes pasado junto con el lanzamiento del sencillo. Ahora, OnlyFans le ha permitido a la cantante conectar con lo que ella ha descrito como "verdaderos fans":

¡OnlyFans es un espacio en el que me puedo relacionar solo con verdaderos fans! Es un pequeño experimento para ver lo que me inspira crear cuando sé que tengo toda su atención. Es un lugar donde puedo darle un mejor contexto a mi trabajo, las motivaciones detrás de esto, y una mirada más profunda a las cosas que me inspiran. Quiero poder crear y compartir mis imágenes en todos los aspectos, y esta plataforma me permite total libertad visual sin censura. En OnlyFans me conocerán mejor", explicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shygirl (@0800shygirl)

"Shlut" forma parte del nuevo álbum de Shygirl, titulado Nymph, el cual fue muy bien recibido por parte de sus fans y la crítica. Aunado a las declaraciones de la cantante con respecto a su debut en OnlyFans, el CEO del servicio, Ami Gan, comentó lo siguiente:

Estamos encantados de que Shygirl haya lanzado un perfil de OnlyFans para presentar su video musical. Nos apasiona empoderar a todos los creadores en nuestra plataforma y esperamos ver cómo se desarrolla la visión artística de Shygirl mientras sus fanáticos experimentan su brillantez sin restricciones".

Si te interesa ver el nuevo video de "Sluth", ve al perfil de OnlyFans de Shygirl y suscríbete a su perfil aquí.