Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220733
SZA comparte el video de

SZA comparte el video de "Kill Bill"

Este es el tercer video oficial del nuevo álbum de la cantante.

SZA acaba de estrenar el videoclip oficial de su canción "Kill Bill", una que, desde el título, deja entrever la inspiración de la que la cantante se nutrió a partir de las películas de Quentin Tarantino. Así como el track, el audiovisual continúa con esta misma referencia, en donde se observa a la artista empuñar una katana y vengarse de su ex-pareja y la violencia ejercida por él.

Además de "Kill Bill", esta producción dirigida por Christian Breslauer también muestra un fragmento de "Seek & Destroy", otra de las composiciones pertenecientes a SOS, el más reciente álbum del proyecto aclamado por la crítica y sus seguidores. Al final del video, el fragmento de la canción acompaña una escena en la que SZA se encuentra desnuda atada por unas cuerdas y colgando del techo. Este video oficial está antecedido por los de "Shirt" y "Nobody Gets Me", mismos que ya puedes visualizar en el canal de YouTube de la artista.

Dale play al video de "Kill Bill" a continuación:

A partir del 21 de febrero, SZA se embarcará en un tour con motivo de su nuevo LP a lo largo de Estados Unidos, y si te interesa asistir a alguno de ellos, ya puedes adquirir tus boletos dando click aquí. No te pierdas de ninguna actualización y mantente al pendiente de todas las noticias aquí en Indie Rocks!