Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219290
SZA revela el tracklist de su nuevo álbum 'SOS'

SZA revela el tracklist de su nuevo álbum 'SOS'

01/Dic/2022

El lanzamiento de SOS esta programado para este viernes.

Luego de una espera que mantuvo en suspenso a sus fans, SZA, por fin, reveló más detalles de su nuevo álbum SOS, que será estrenado este viernes 9 de diciembre y marca la continuación de su álbum Ctrl de 2017.

El disco contendrá un total de 23 canciones y colaboraciones con artistas como Phoebe Bridgers, Travis Scott, Ol’ Dirty Bastard y Don Toliver. Tras este adelanto, sabemos que los temas “Good Days,I Hate U y Shirt“Blind” que la cantante interpretó en Saturday Night Live, estarán presentes en su nuevo material.

A través de su cuenta personal de Instagram, SZA compartió una imagen, sin el acompañamiento de ningún texto, donde se muestra a la vocalista de “Good Days” sentada al borde de un trampolín muy largo que se encuentra sobre una enorme masa de agua. La cantante viste una camiseta de hockey del equipo de St. Louis (ciudad en la que nació), en donde se puede leer en las mangas el título del álbum. La vocalista se encuentra mirando fijamente el azul profundo que la rodea, con una actitud reflexiva.

Sobre este nuevo proyecto, la artista confesó en una entrevista que se encontraba estresada por cumplir con la fecha de estreno del álbum:

Literalmente podría estallar en lágrimas y correr a través de esta pared en cualquier momento. Me estoy desmoronando efectivamente. Pero no es la presión del álbum… Es solo que la vida es jodidamente dura. Esperar que haga algo a un alto nivel mientras la vida está viva es una locura. Esto no está destinado a una persona; está destinado a una máquina.”, comentó para el medio Billboard.

Según Billboard, dentro del próximo álbum de SZA se encontrará la música “más cautivadora” que jamás haya hecho la artista. Mientras esperamos la llegada de SOS, disfruta de su portada a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SZA (@sza)

Checa el tracklist completo para SOS de SZA:

  1. “SOS”
  2. “Kill Bill”
  3. “Seek & Destroy”
  4. “Low”
  5. “Love Language”
  6. “Blind”
  7. “Used” ft. Don Toliver
  8. “Snooze”
  9. “Notice Me”
  10. “Gone Girl”
  11. “Smoking on My Ex Pack”
  12. “Ghost in the Machine” (ft. Phoebe Bridgers)
  13. “F2F”
  14. “Nobody Gets Me”
  15. “Conceited”
  16. “Special”
  17. “Too Late”
  18. “Far”
  19. “Shirt”
  20. “Open Arms” (ft. Travis Scott)
  21. “I Hate U”
  22. “Good Days”
  23. “Forgiveness” (ft. Ol’ Dirty Bastard)