218480
Phoebe Bridgers estrena versión de “So Much Wine”

Phoebe Bridgers estrena versión de “So Much Wine”

 

Las ganancias de esta bella versión navideña, serán donadas al Centro LGBTQ+ de Los Ángeles.

El espíritu navideño y el espíritu de la ayuda humanitaria se han unido en uno mismo, así es como Phoebe Bridgers forma parte de los cantantes que lanzan una versión navideña, pero al mismo tiempo ayuda a quien más lo necesita, como parte de su catálogo de canciones Navideñas, Phoebe Bridgers ha estrenado un cover de "So Much Wine" de The Handsome Family.

portada

Dicho tema fue producido por Bridgers junto con sus colaboradores de siempre, Tony Berg y Ethan Gruska, cuenta con la participación de Marshall Vore, Harrison Whitford, Sebastian Steinberg y Paul Mescal, así como con las voces, el violín y los silbidos de Andrew Bird.

Escucha aquí "So Much Wine"

Como si fuera poco, las ganancias de dicha canción serán destinadas como donación para el Centro LGBT+ de Los Ángeles, la organización sin fines de lucro LGBT+ más grande del mundo, que ayuda a decenas de miles de personas LGBTQ+ cada mes con servicios vitales que salvan vidas, que incluyen viviendas para jóvenes y personas mayores, asistencia legal y atención.

Además está especializado en el tratamiento del abuso de sustancias para la comunidad LGBTQ+ y personas que viven con el VIH.

La versión navideña ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.