Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87471
Salón Acapulco presentará

Salón Acapulco presentará "Bikini Lover" rumbo a #Ceremonia16

15/Feb/2016

Rumbo a una nueva edición de Ceremonia, Salón Acapulco compartirá un sencillo + remixes

Si a estas alturas del juego aún no conoces el nombre de Salón Acapulco, probablemente has estado desconectado de los medios musicales del país un buen rato.

El líder del proyecto electrotropical, Iñigo Vontier, ha estado en constante acción desde el lanzamiento del año pasado de su debut discográfico, Fandango.

¿En dónde ha estado presente? Participaciones en festivales como Bahidorá (2015), el Carnaval de Veracruz de este año, fiestas privadas y otros eventos de índole musical.

Salón Acapulco_Fandango

Ahora, previo a su concierto en la próxima edición del Festival Ceremonia (encabezada por Disclosure), Salón Acapulco anuncia el quinto sencillo de Fandango, "Bikini Lover", acompañado de dos remixes hechos por el productor mexicano Bufi, quien también se presentará en Ceremonia con su alter ego Theus Mago, así como la banda liderada por los hermanos Raúl y Paulina, Sotomayor.

Dicho sencillo + remixes, llegará a nosotros el próximo 19 de febrero de manera exclusiva por Spotify. ¡Espéralos por aquí!

Creemos firmemente que el ser un #BikiniLover debe ser una filosofía de vida y para re-afirmarlo, nuestros compas de...

Posted by Salon Acapulco on miércoles, 3 de febrero de 2016