Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81258
Salón Acapulco comparte

Salón Acapulco comparte "Las Sirenas"

Ve preparando las botanas, los tragos y demás parafernalia, que la fiesta está a punto de iniciar con lo nuevo de Salón Acapulco featuring Morenito de Fuego.

El verano ya se fue, pero eso no es motivo para dejar la fiesta a un lado y sacar nuestros atuendos más playeros, gafas de sol y sobre todo la actitud festiva que llevamos dentro, pues Salón Acapulco se encargará del resto.

“Las Sirenas” es el tercer sencillo que se desprende de su primer material de larga duración titulado Fandango, mismo que fue lanzado este año a través de Sicario Music. Este disco cuenta con una gran cantidad de colaboraciones, entre las que podemos mencionar a Priscila González de Quiero Club, Caloncho, Dan Solo, Yogui de Technicolor FabricsMorenito de Fuego.

Su estilo electrónico tropical hace de Salón Acapulco un proyecto único que, con tan solo tres años de creación, ha recorrido lugares como Europa, Sudamérica y Estados Unidos; recientemente se presentó en las Islas Canarias poniendo en alto el nombre de México.

salon acapulco

Playa, cocos y piel tostada es la definición del primer disco de Salón Acapulco, un álbum que mezcla house, ritmos tropicales, un poco de Giorgio Moroder y versos pegajosos; "Las Sirenas" es ejemplo de ello.

En el video que acompaña a su tercer sencillo podemos ser testigos de las aventuras de Salón Acapulco y Morenito de Fuego, quienes se adentran en una isla en forma de sirena perdida en el Caribe tropical. Algo así como las aventuras de los personajes del videojuego Metal Slug pero tipo CSI Miami.

Si eres de los que se quejan porque apenas va comenzando la semana, no te preocupes. Desconéctate un rato de tus actividades, apaga el estrés y prepárate un trago para disfrutar de lo nuevo de Salón Acapulco a lado de sus sirenas.