Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105089
Ryan Adams lanza

Ryan Adams lanza "Doomsday"

19/Ene/2017

Ryan Adams acaba de revelar "Doomsday", canción que se desprende de Prisioner, su próximo disco.

A pesar de estar produciendo dos discos para el regreso de Liz Phair y encargarse de su sello discográfico Pax Am Records, el músico no ha bajado el ritmo con su nuevo álbum de estudio, el número 16 en su productiva carrera como solista. Ahora el interprete compartió el tercer adelanto de su más reciente proyecto.

Ryan Adams Doomsday

 

“Doomsday” es el nombre de la nueva canción de Ryan Adams, la cual se une a “Do You Still Love Me?” y “To Be Without You” como sencillos promocionales de Prisioner, el cual, saldrá el 17 de febrero a través de Pax Am y Blue Note.

Este tema es poderoso pero a la vez emotivo, haciendo algo descorazonador entre la letra y la música. Algo parecido al trabajo de los grandes del country rock como Bruce Springsteen, Don Henley o John Fogerty.

Ryan Adams prisioner

De seguir así, no sería raro ver a Ryan Adams lograr su primer número uno en las listas de Estados Unidos. Debemos recordar que la vez que estuvo más cerca fue con su disco homónimo publicado en 2014, con el que llegó al cuarto lugar.

Puedes escuchar "Doomsday" justo aquí: