196236
Ruzzi y Tessa Ia comparten “Qué Maldición”

Ruzzi y Tessa Ia comparten “Qué Maldición”

Amar duele, pero es imposible no apostar por ello.

Si nos ponemos a recordar, el 2020 fue un año repleto de sorpresas. De la noche a la mañana ya estábamos confinados en casa y veíamos la vida pasar a través de cuatro paredes. Entre estos angustiantes meses Snoop Dog anunció su colaboración con la Banda MS logrando publicar "Qué Maldición", tema que en su momento enloqueció al público porque efectivamente demostraba que la música no tiene límites ni fronteras. ¡Todas las alianzas son posibles! A un año de este acontecimiento tan popular, Ruzzi y Tessa Ia decidieron darle una desempolvada al tema y versionarlo muy a su estilo.

Este cover se caracteriza principalmente por el juego de voces cálidas que abrazan a cada una de las palabras. En un principio todo indica que puede ser una versión afín al pop pero posteriormente da un giro repentino que se alinea con el rap. Una versión bastante calma que puntualiza cada linea: amar es doloroso. Da play ahora para escucharla:

En lo que va del año, Ruzzi ha estado trabajando en música nueva, presentando temas como "Cariñito" y "Bailando". Por su parte, "Qué Maldición" representa la primera aparición musical de Tessa Ia luego de la publicación de Naïf (2021).