Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176793
Mi Amigo Invencible y Ruzzi lanzan “Algo No Ha Terminado”

Mi Amigo Invencible y Ruzzi lanzan “Algo No Ha Terminado”

La agrupación argentina nos presenta el último tema que contendrá su próximo EP.

Mi Amigo Invencible nos sorprende al compartir un nuevo tema, pues después de un año tan caótico como el que estamos viviendo, lo mejor que nos puede pasar es tener música nueva de nuestros artistas favoritos. Y en ese sentido, la agrupación ha presentado una canción titulada "Algo No Ha Terminado", con la colaboración de su amiga productora y creadora mexicana Ruzzi, bajo la firma de Devil in the Woods.

Por su parte, este sencillo, será parte del listado de canciones que compondrán el EP Nuestro Mundo, y que también reúne sus últimos 3 lanzamientos, agregando una versión íntima de la canción que dio inicio a esta etapa: "Jardín Secreto".

Es la canción que más se acerca a la noche, melodías etílicas, lírica aparentemente improvisada, los murciélagos de 'Zama', libro que pude leer y meterme en la piel por estar viviendo una situación similar respecto al aislamiento. La participación de Ruzzi... es la voz de la luna", comentó Mariano di Cesare sobre su nuevo tema.

A su vez, "Algo No Ha Terminado" cuenta con su propio audiovisual con la dirección de cámaras de Bernardo Villanueva Carrera y Ale Doti. El metraje se desarrolla en una terraza, donde podemos ver a Ruzzi y Mariano recorrer lo largo del lugar, mientras cantan y sus cuerpos se mezclan con las luces frías en la edición de color. Lo que podemos escuchar en la música, es un tema que destaca preponderante las voces de los artistas, con timbres de ensueño y susurro que funcionan como énfasis sutil en los instrumentos.

Dale play a continuación al video: