Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mi Amigo Invencible presentará nuevo EP en un livestream

Mi Amigo Invencible presentará nuevo EP en un livestream

21 Noviembre 2020

Mi Amigo Invencible presentará nuevo EP en un livestream

Fecha

21 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$130

Los Argentinos anuncian entusiasmados el primer show online donde presentarán su próximo EP, al mismo tiempo que tocarán clásicos aclamados por su público.

Hace poco más de un año, Mi Amigo Invencible presentó su último álbum de estudio, Dutsiland, el cual fue nominado como Mejor Disco de Rock Alternativo por parte de los Premios Gardel de este año y el pasado mes de octubre lanzó “Suavemente Entusiasmado”, un single que surgió durante la época de confinamiento. Y hablando de confinamiento, la banda originaria del sureste de Latinoamérica, no ha podido presentarse frente a su público desde hace ya bastante tiempo, es por ello que deciden sumarse a las presentaciones del mundo virtual.

El próximo sábado 21 de noviembre, los intérpretes de “Máquina del Tiempo” se subirán al escenario del ND Teatro, en su natal Argentina, para ofrecer un show que prometen será todo un agasajo y al cual tú puedes asistir sin salir de casa. Aquí, la banda estará presentando Nuestro Mundo, EP que estará disponible un día antes del show.

Mi Amigo Invencible_2020

 

Este streaming live set será el cierre de año por parte de Mi Amigo Invencible y con esto, la banda recuerda que el escenario también es su hogar. La cita para estos 60 mágicos minutos es dentro de iconica.live en punto de las 18:00 H (Ciudad de México) y los boletos que tienen un precio de 130 pesos mexicanos ya están a la venta a través de Plateanet.

Por ahora te dejamos con “Jardín Secreto”, un tema que seguramente vas a poder disfrutar en esta velada online.

No es una revista, es un movimiento.