186554
Zemmoa y Tessa Ia estrenan video para “Mi Amor Soy Yo”

Zemmoa y Tessa Ia estrenan video para “Mi Amor Soy Yo”

Amor propio y empoderamiento femenino en el nuevo audiovisual de Tessa Ia y Zemmoa.

A principios del mes del orgullo pudimos disfrutar de la increíble mancuerna que la cantautora mexicana Zemmoa, y la cantante (y actriz) Tessa Ia armaron para el sencillo "Mi Amor Soy Yo", el cuarto anticipo de Lo Que Me Haces Sentir, el próximo álbum de estudio de Zemmoa.

Ahora, las dos artistas vuelven a unirse para el videoclip de la canción electro pop producida por el músico y DJ de Coyoacán, Juan Soto. Así lo anuncio Zemmoa en sus redes sociales:

Tessa Ia me ha ayudado ha interiorizar que el amor soy yo misma y nadie más. Ahora todo un equipo de amigues queremos que decreten lo mismo. Repite: Mi amor soy yo. Y verás que si".

Ve a continuación el audiovisual, una producción de Generación Galáctica que destila feminidad y self care vibes por dónde lo veas. ¡Dale play!

Lo Que Me Haces Sentir de Zemmoa llegará a plataformas digitales el próximo mes de octubre a través de Zemmporio Records

Por otra parte, el día de hoy se estrenó el episodio del podcast de Spotify, Coming Out: Emociones Compartidas, en donde Zemmoa habló sobre como su pasión por la moda la ayudó a franquear los límites impuestos por la heteronormatividad de la sociedad en la que vivimos, permitiéndole liberarse y ser ella misma. Escúchalo a continuación.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.